TELEVISIÓN

Los trabajos más inesperados de los padres de Cristina Pedroche

padres cristina pedroche
cristina pedroche
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las periodistas más conocidas del país, su trayectoria en televisión se extiende más de 10 años y ya es uno de los rostros más vistos en la pequeña pantalla. Se dio a conocer en el programa ‘Sé lo que hicisteis…’, y no ha parado de trabajar desde entonces. Aquí te contamos más detalles sobre sus inicios y las inesperadas profesiones de los padres de Cristina Pedroche.

Sus inicios en la pequeña pantalla

Empezó su carrera con pequeñas oportunidades en el mundo de la televisión gracias a la agencia de modelos y actores a la que se apuntó. Trabajó en cuñas publicitarás, pequeños programas o como modelo de catálogo, pero sin duda, ser reportera se convirtió en su pasión, una profesión que después la llevaría a la fama.

Su debut como reportera fue en el canal de videojuegos EATV y después de mucho esfuerzo, aterrizó en ‘Sé lo que hicisteis…’. Años de preparación para convertirse ahora en un rostro habitual en algunos de los canales con mayores audiencias del momento. Ella misma se muestra humilde y comenta que había sido todo un proceso.

¿De qué han trabajado los padres de Cristina Pedroche?

La vocación, no parecía venirle de familia, pues sus padres tienen profesiones muy distintas a la suya en la actualidad. Ella misma ha comentado en varias ocasiones que sus inicios eran humildes, aseguraba que nunca le había falta de nada, pero que todo había sido gracias al gran esfuerzo que hicieron sus padres. Tiene una relación muy íntima con ellos y aunque es muy reservada en lo que se refiere a su familia, a veces ha comentado algún que otro detalle sobre ellos, pues representan un gran pilar para ella.

Años atrás confiaba a los medios que su padre se encontraba en paro, pero que estaba muy cerca de la edad de jubilación, ella misma comentaba con gracia que era su chico de los recados, pues siempre que lo necesitaba tenía el mejor chofer disponible. También, comentó que su madre seguía trabajando como limpiadora en un colegio. Ambos, se han mostrado muy humildes, no necesitando grandes lujos para vivir, aún con la fama que envuelve a su hija.

Se desconoce si en la actualidad la situación sigue siendo la misma, lo que está claro es que los padres de Cristina Pedroche han trabajado duro y han querido inculcarle la importancia del ahorro a su hija. Ella misma afirmaba ‘Yo todo lo que he ganado en estos años lo he guardado muy bien, para poder tener un soporte y ayudar a mis padres’, se muestra consciente de lo efímera que puede ser la fama y aún siendo uno de los rostros más conocidos del momento, se considera ahorradora y mide sus gastos habiendo conocido los esfuerzos que han hecho sus padres para seguir viviendo y ahorrando para el mañana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias